English

Servicios de Inmigración

Brindamos servicios de inmigración confiables y de alta calidad, que incluyen consultas individuales y asistencia con solicitudes de ciudadanía, renovaciones de tarjetas de residencia, DACA, TPS, renovaciones de permisos de trabajo y solicitudes de FOIA para personas ubicadas en el condado de San Diego.

Nuestro amable personal bilingüe ofrece regularmente eventos comunitarios para ayudarlo a mantenerse informado sobre las últimas noticias de inmigración y brindarle las herramientas necesarias para protegerse y conocer sus derechos.

Explore los servicios que ofrecemos, conozca los posibles beneficios disponibles para usted y prepárese para el camino hacia la ciudadanía. Si no sabe por dónde empezar, simplemente regístrese para una consulta general y podemos ayudarlo a comprender mejor su caso.

¡Regístrese a continuación para recibir actualizaciones sobre servicios, políticas, recursos, eventos y más de inmigración! También puede ver videos y descargar recursos de nuestros eventos pasados.

 

Actualizaciones de inmigración enviadas a su correo electrónico

 

 

Servicios Legales

 
FAQ-tile.png

Conozca los pasos para convertirse en ciudadano estadounidense, revise los requisitos de la solicitud y reciba una consulta para verificar su elegibilidad y posible asistencia gratuita.

DACA-tiles-daca-toolkit.png

Obtenga los datos más recientes sobre DACA, reciba una consulta para obtener ayuda con su caso de DACA inicial o de renovación, ¡y más!

events-tile.png

Obtenga más información sobre los servicios legales de inmigración adicionales que ofrece Alliance San Diego.

 

Educación y Divulgación

 
events-tile.png

¡Asista a un próximo evento de inmigración organizado por Alliance San Diego! Los eventos incluyen presentaciones para conocer sus derechos, actualizaciones de políticas, eventos de consulta y más.

events-tile.png

¿Quiere que Alliance San Diego organice un evento con su organización? ¡Regístrese para comenzar la conversación!

Sign-up-tile.png

Explore otros recursos disponibles para inmigrantes, incluidos programas de beneficios, becas y más.

FAQ-tile.png

Mire nuestros videos para obtener recursos sobre temas como DACA, pruebas de ciudadanía, TPS y mucho más.

 

¿Tiene más preguntas?

 
 

Reciba más información a su correo electrónico