English

Elecciones

Esta elección marca un momento crítico para todos nosotros, independientemente de nuestra raza o lugar. Es un momento para que todos nos unamos para asegurarnos de que nuestras voces sean escuchadas.

Desde mayo de 2022, el condado de San Diego ahora cuenta con Centros de Votación como una nueva opción para todos los votantes. Ya no votará en un lugar de votación asignado. Ahora puede votar en cualquier Centro de Votación del condado. Los Centros de Votación tienen los siguientes servicios disponibles:

  • Votar en persona
  • Votar usando un dispositivo de marcado de boletas accesible
  • Reciba asistencia para votar en varios idiomas
  • Regístrese para votar o actualice su registro y vote el mismo día
  • Si cometió un error o perdió su boleta por correo, puede votar en cualquier Centro de Votación
 

Todavía puede votar por correo o dejar su boleta en una ubicación oficial de buzón de entrega de boletas. La oficina del Registro de Votantes del Condado de San Diego estará abierta lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. para la votación anticipada a partir del lunes 10 de octubre. Las ubicaciones de los buzones de entrega de boletas también abren lunes 10 de octubre al 8 de noviembre. Visite sdvote.com para conocer las ubicaciones y los horarios de operación.

 

Vote en esta temporada electoral el 8 de noviembre o antes

Hay tres maneras de votar:

 

ENVÍE SU BOLETA POR CORREO HOY

El 8 de octubre, las boletas comienzan a enviarse por correo a los votantes registrados. Para enviar su boleta por correo: siga las instrucciones, fírmela, séllela y devuélvala por correo utilizando el sobre amarillo con franqueo pagado provisto. Luego haga un seguimiento de su boleta registrándose en "¿Dónde está mi boleta?".

ENTREGUE SU BOLETA

Puede dejar su boleta completa en un lugar de entrega de boletas. Asegúrese de que su boleta esté sellada dentro de su sobre de devolución.

Haga clic aquí para encontrar una ubicación de entrega de boletas que funcione para usted. Las ubicaciones de los buzones de entrega de boletas abren del lunes 10 de octubre al 8 de noviembre. Visite sdvote.com para conocer las ubicaciones y los horarios de operación.

El día de las elecciones, martes 8 de noviembre, todas las ubicaciones estarán abiertas de 7 am a 8 pm.

VOTE EN PERSONA EN CUALQUIER CENTRO DE VOTACIÓN

Vote antes o el Día de las Elecciones, martes 8 de noviembre en cualquier Centro de Votación. Ya no votará en un lugar de votación asignado. Ahora puede votar en cualquier Centro de Votación en todo el condado. Haga clic aquí para encontrar una ubicación de centro de votación cerca de usted.

Para obtener más información sobre las elecciones generales del 8 de noviembre, haga clic aquí.

 

Prepárate para votar

Register to Vote

Registrarse para votar

Puede registrarse para votar hasta el día de las elecciones en un centro de votación. ¡Haga clic aqui para registrarse hoy!

Check your Registration!

Consulta el estado de tu registro

Estás registrado para votar? Verifique y actualice su registro de votante, especialmente su dirección e idioma de preferencia. Verifique el estado de su registro de votante aqui.

Polling Place

Encuentre un centro de votación

¡Planifique con anticipación y encuentre una ubicación de Centro de Votación! Ya no votará en un lugar de votacion asignado. Ahora puede votar en cualquier Centro de Votación en todo el condado. Para obtener más información sobre cómo encontrar un centro de votación, haga clic aquí.

Register to Vote by Mail Tomas

Votar por correo

Puede devolver su boleta completa por correo, sin necesidad de franqueo, a uno de los buzones de entrega de boletas oficiales del Registrador o en cualquier centro de votación en el condado de San Diego.

Las ubicaciones de los buzones de entrega de boletas abren lunes 10 de octubre al 8 de noviembre. Haga clic aquí para encontrar una ubicación que funcione para usted.

View your sample ballot!

Seguimiento de su boleta

Si votó por correo, puede realizar un seguimiento de cuándo se envía, recibe y cuenta su boleta por correo aquí.

VFSD-Tiles-Daniel.png

Conviértete en voluntario

¡Movilízate por el cambio con Alliance San Diego! ¡Sea voluntario esta temporada de elecciones!

 

¡Ayúdanos a llegar a más votantes!

 


 

¡Lucha por un San Diego más progresista y que te paguen por hacerlo!