English

Elecciones

Esta temporada electoral marca un momento crítico para todos nosotros, independientemente de nuestra raza o lugar. Es un momento para que todos nos unamos para asegurarnos de que nuestras voces sean escuchadas.

Votar es diferente que antes. El condado de San Diego ahora tiene Centros de Votación como una nueva opción para todos los votantes. Ya no votará en un lugar de votacion asignado. Ahora puede votar en cualquier Centro de Votación en todo el condado. Los Centros de Votación tienen los siguientes servicios disponibles:

  • Votar en persona
  • Votar usando un dispositivo de marcado de boletas accesible
  • Reciba asistencia para votar en varios idiomas
  • Regístrese para votar o actualice su registro y vote el mismo día
  • Si cometió un error o perdió su boleta por correo, puede votar en cualquier Centro de Votación
 

Todavía puede votar por correo o dejar su boleta en una ubicación oficial de buzón de entrega de boletas. Algunos Centros de Votación abrirán el sábado 28 de mayo y todos los Centros de Votación estarán abiertos el sábado 4 de junio hasta el día de las elecciones el martes 7 de junio.

 

Vote en la eleccion primaria el 7 de junio

Hay tres maneras de votar:

 

ENVÍE SU BOLETA POR CORREO HOY

Utilice el franqueo prepago provisto para enviarlo a través del Servicio Postal de EE. UU. ¡Asegúrate de firmarlo y sellarlo! Luego haga un seguimiento de su boleta registrándose en "¿Dónde está mi boleta?".

ENTREGUE SU BOLETA

Puede dejar su boleta completa en un lugar de entrega de boletas. Asegúrese de que su boleta esté sellada dentro de su sobre de devolución.

Haga clic aquí para encontrar una ubicación de entrega de boletas que funcione para usted. Desde el lunes 9 de mayo hasta el lunes 6 de junio, la mayoría de las ubicaciones están abiertas de 8am a 5pm. Verifica la hora de la ubicación.

El día de las elecciones, martes 7 de junio, todas las ubicaciones estarán abiertas de 7am a 8pm.

VOTE EN PERSONA EN CUALQUIER CENTRO DE VOTACIÓN

Vote antes o el Día de las Elecciones, martes 7 de junio en cualquier Centro de Votación. Ya no votará en un lugar de votacion asignado. Ahora puede votar en cualquier Centro de Votación en todo el condado. Haga clic aquí para encontrar una ubicación de centro de votación cerca de usted.

Para obtener más información sobre las elecciones primarias del 7 de junio, haga clic aquí.

 

Prepárate para votar

Register to Vote

Registrarse para votar

Puede registrarse para votar hasta el día de las elecciones en un centro de votación. ¡Haga clic aqui para registrarse hoy!

Check your Registration!

Consulta el estado de tu registro

Estás registrado para votar? Verifique y actualice su registro de votante, especialmente su dirección e idioma de preferencia. Verifique el estado de su registro de votante aqui.

Polling Place

Encuentre un centro de votación

¡Planifique con anticipación y encuentre una ubicación de Centro de Votación! Ya no votará en un lugar de votacion asignado. Ahora puede votar en cualquier Centro de Votación en todo el condado. Para obtener más información sobre cómo encontrar un centro de votación, haga clic aquí.

Register to Vote by Mail Tomas

Votar por correo

Puede devolver su boleta completa por correo, sin necesidad de franqueo, a uno de los buzones de entrega de boletas oficiales del Registrador o en cualquier centro de votación en el condado de San Diego.

Los lugares de entrega de boletas están abiertos del lunes 9 de mayo al lunes 6 de junio de 8 am a 5 pm y el 7 de junio de 7 am a 8 pm. Haga clic aquí para encontrar una ubicación que funcione para usted.

View your sample ballot!

Seguimiento de su boleta

Si votó por correo, puede realizar un seguimiento de cuándo se envía, recibe y cuenta su boleta por correo aquí.

VFSD-Tiles-Daniel.png

Conviértete en voluntario

¡Movilízate por el cambio con Alliance San Diego! ¡Sea voluntario esta temporada de elecciones!

 

Help us reach more voters!

 


 

Fight for a more progressive San Diego, and get paid to do it!