English

Celebrando 15 Años

Te invitamos a unirte con nosotros para celebrar 15 años de moldear y cambiar el mundo en la Quinceañera de Alianza San Diego el jueves 29 de septiembre de 6 a 9 p.m. en BRICK en el histórico Liberty Station. Pasaremos la noche partiendo pan, bailando y reflexionando sobre nuestro impacto en San Diego y el Movimiento en general. Celebraremos con el mismo amor y poder que aportamos a nuestro trabajo. ¡Compre sus boletos!

Hace casi 15 años, la directora ejecutiva Andrea Guerrero, la líder de derechos civiles Ashley Walker y varios amigos comenzaron una pequeña organización sin fines de lucro con la gran misión de construir una democracia inclusiva donde todas las personas pudieran alcanzar su máximo potencial. A lo largo de los años, Alianza San Diego ha ayudado a las personas históricamente marginadas a convertirse en ciudadanos, votantes, miembros comunitarios comprometidos y líderes, y lo ha hecho a una escala que ha cambiado fundamentalmente el discurso público y las políticas públicas para crear una democracia donde todos pertenezcamos.

Avance rápido hasta ahora, nos mantenemos firmes, en solidaridad con seguidores leales al borde de nuestro decimoquinto año de justicia social. Es tiempo de pausar y celebrar los cambios que todos ayudamos a lograr. ¡Es hora de honrar lo lejos que hemos llegado y hacia dónde nos dirigimos!

Únase con nosotros como invitado de celebración por solo $15. Estaremos agradecidos por cualquier cantidad adicional, pero si es movido a apoyar en un nivel más profundo, conviértase en Padrino/a/x de evento por $1500 o más. ¡Nuestras puertas están abiertas para ti! Si está interesado en apoyar a Alianza San Diego de otra manera, envíe un correo electrónico a [email protected].

VENTA DE ENTRADAS CERRADA

 

Las oportunidades de patrocinio aún están disponibles, envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener más información.